Garantía y Devoluciones

Garantía

Todos los productos gozaran de la garantía otorgada por la marca o fabricante.

Por normativa vigente:

El plazo de garantía será de tres años para cualquier tipo de producto, y de dos para el suministro de contenidos o servicios digitales en tanto que la trasposición conjunta de la directiva UE 2019/770 de servicios digitales amplía la aplicación de los derechos de los consumidores a estos contratos.

Para los productos comprados antes de 2022, sigue aplicándose la ley anterior. Las modificaciones en la norma, que incluye interesantes novedades para los consumidores, fueron publicadas en el BOE del 28 de abril de 2021).

Todos los productos están garantizados 3 años, a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

Productos defectuosos

Todos los gastos de envío correrán a cargo de Murcia sobre ruedas (Elecmobil Murcia System S.L.) durante el primer mes transcurrido desde su venta garantías (ley, 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo y ley general para la defensa de los consumidores y usuarios).

Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante. Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, imprescindible conservar la factura original de compra.

Atención: la garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

 

*Como actuar

Llamar 693017199 o mandar fotos del problema por whatsapp, otra opción es escribir un email info@msrbikes.com  dónde nuestros expertos técnicos te asesorarán con el problema; revisarán la información mandada y encontrarán una solución contigo.

Si es un problema leve, le recomendaremos la mejor solución para usted para solucionar sin tener que recogerle el producto.

Si es un problema más complejo y vemos que necesita la intervención de la garantía de la marca, por ejemplo, una batería de e-bike no funciona, mandaremos la recogida y, gestionaremos la garantía para reemplazarle el producto en el menor tiempo posible. ¡¡¡Siempre intentamos buscar la solución más rápida!!!

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Iniciar sesión con su cuenta

Si esta registrado ingrese su correo electrónico y contraseña sino los estas regístrate aquí